Artes Decorativas

En el '87 nací en Villa Constitución, pero no fue hasta el '15, en Rosario que es donde vivo, que comencé a fotografiar objetos con una cámara prestada y a partir de ahí surgieron los primeros collages analógicos que hice para una revista literaria de la ciudad. Con el tiempo la búsqueda por superar los límites del collage convencional me hicieron incursionar en el plano digital, agarrándome de su versatilidad y sustentabilidad para poder crear: es transportable, no se deteriora y su soporte abunda. 
Desde un lugar emergente y por fuera de los circuitos formales de producción artística busco continuamente explorar por terrenos figurativos completamente nuevos sin enredarme en tanto palabrerío. 
////Hasta ahora he realizado::: varias muestras o publicaciones en diferentes sitios/revistas locales; arte de cubierta de varios libros de editoriales independientes; y a partir del 2017 comencé a realizar proyecciones visuales en vivo.

Contacto

Mensaje enviado!.
Error!. Inténtelo más tarde
Error Email!. Campo obligatorio
Error Comentario!. Campo obligatorio
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, conideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.