Pintura

 Tengo 54 años,.Casado con dos hijos mayores, vivo en Cartagena Murcia.

Desde que tengo uso de razón me gusto dibujar y pintar todo lo que veía lo plasmaba en el pupitre, las tapas de los libros etc. Aunque siempre e tenido mi kid de dibujo a mano, a los ocho  años más o menos descubrí el óleo, gracias a una profesora en EGB, la que le doy gracias desde aquí este donde esté.

He pintado mucho pero ahora  es cuando tengo  tiempo para dedicarme a ello más en serio y si Dios permite profesionalmente, he hecho algún curso pero mi mejor escuela es la experiencia

,estilo, realista.

por nombrar  dos pintores preferidos, el siempre admirado Velázquez , Rembran como  contemporáneo Beksinski, Antonio Capel o Antonio López.

No pase por la universidad, aunque no fue por falta de ganas aprendo mucho de otros pintores, YouTube, o de otras páginas web como en la que estamos.

Un saludo Gaspar Lorente

 

Contacto

Mensaje enviado!.
Error!. Inténtelo más tarde
Error Email!. Campo obligatorio
Error Comentario!. Campo obligatorio
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, conideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.