Pintura
Literatura
Fotografía

Jhon Andersen es el seudónimo ocupado por Felipe Sánchez y Carlos Daniel Jiménez, artistas multidisciplinarios provenientes de la Ciudad de México, y de Atizapán de Zaragoza Estado de México, respectivamente.

Se conocieron en el Centro Bicultural de Cine y Actuación A.C. en la carrera de cine, y colaboraron juntos en varios proyectos en los que se destacan Apatía (cortometraje documental del 2012) Cándido y Doña Blanca (cortometraje de ficción del 2013), El Juicio (cortometraje de ficción 2013) y El Cuarto de Erika (cortometraje de ficción del 2015), con el cual Felipe Sánchez obtiene su título como guionista y director cinematográfico y Carlos Daniel Jiménez como editor y post-productor.

A partir de finales del 2015, ambos comienzan a trabajar en un colectivo de desarrollo de videojuegos y nuevas tecnologías, llamado CRECELIUS. A la par inician el proyecto Jhon Andersen, en el cual, y debido a su afinidad a otras artes más allá de las cinematográficas, empiezan a incursionar en la poesía, el relato breve, la pintura, la escultura, el performance, la videoinstalación, la fotografía y el teatro. Buscando la manipulación de las imágenes y los materiales a su disposición, para traer una visión fresca y contemporanea a todas las ramas posibles del arte en general.

Contacto

Mensaje enviado!.
Error!. Inténtelo más tarde
Error Email!. Campo obligatorio
Error Comentario!. Campo obligatorio
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, conideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.