Pintura

Nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela, comienza sus estudios de dibujo y pintura a temprana edad, figurativo en esencia,  pintor, escultor autodidacta y diseñador de arte utilitario, dedicado por completo al arte desde el año 1996.

Sus obras, principalmente esculturas han sido vendidas en las galerías de Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofia Imber, Bellas Artes, así como en otras Galerías de importancia dentro y también fuera del país. 

Desde el año 2008 reside en la ciudad de Madrid, España, dedicado esta vez por completo a la pintura, entre lo objetivo y lo subjetivo, descubriendo y dándole nuevas perspectivas a su obra.

El arte se encuentra en todas partes, en cada situación, en cada detalle, solo,hay que observar con detenimiento y sentir con profundidad.

Contacto

Mensaje enviado!.
Error!. Inténtelo más tarde
Error Email!. Campo obligatorio
Error Comentario!. Campo obligatorio
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, conideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.