Literatura

           Nací en Nerva, Huelva (España). Realicé mis estudios de Composición en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, centro en el que desarrollé mi labor docente como Catedrático de Contrapunto y Fuga desde el año1979 hasta el año 2015. Desde 2007 hasta 2013 fui Director de dicho centro.

            He venido desarrollando una doble faceta poético-musical, habiendo obtenido premios de composición como el Premio “Rosario López Muñiz (1983)” a la cantata Yolas para soprano o tenor y piano, que obtuve en la ciudad de Cabra (Córdoba), Premio del Excelentísimo Ateneo de Sevilla (1992) por mi Fantasía para piano, y el Premio “Joaquín Turina (1992)” del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla por mi obra Fantasía para orquesta.

            En el campo literario he publicado los poemas La música es mi tarjeta de visita, Llévame contigo, El roble y Nocturno; el microrrelato Atardecer de otoño, y los libros de poemas Poemas de Margazul, Murmullos, Mar adentro, Temblores, Preludios y El secreto de las tres primaveras.

Contacto

Mensaje enviado!.
Error!. Inténtelo más tarde
Error Email!. Campo obligatorio
Error Comentario!. Campo obligatorio
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, conideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.