Pintura

Soy Roan Maggler! Artista plástica nacida al norte de Argentina (20/10/1994 - Villa Ángela, Chaco).

        Con 6 años de edad comencé a estudiar dibujo y Pintura en un taller del Conservatorio Fracassi, con sede central en Buenos Aires, Argentina, recibiéndome de Profesora a los 14. Luego continué mis estudios en Bellas Artes. 

        Desde muy pequeña realicé exposiciones junto a dibujantes y pintores de mi ciudad.

        Desafortunadamente, a muy temprana edad me tocó atravesar por problemas familiares y de violencia, lo cual me llenó de miedos e inseguridades, marcando notoriamente mi psicología. Sumergida en ese caos comenzó mi gran pasión por el arte; creando mundos ficticios en mis dibujos intentaba escapar de esa realidad. 

        En la actualidad me encargo de transmitir un mensaje con cada obra, fomentando el respeto, la igualdad y acompañando en la distancia el dolor de muchos. 

        Además de las problemáticas sociales y cotidianas, encuentro inspiración en la problemática ambiental, en la música, el budismo y los misterios del universo.

       En mis pinturas podrán distinguir un surrealismo con trazos caricaturescos.

        Los invito a introducirse en mi mundo, el Mundo Roan.

Contacto

Mensaje enviado!.
Error!. Inténtelo más tarde
Error Email!. Campo obligatorio
Error Comentario!. Campo obligatorio
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, conideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.