Pintura

Estudiante de Historia del Arte y apasionada de las Bellas Artes. Desde muy joven disfrutaba con la pintura y aunque mi carrera ha ido por otros ámbitos, sigo fiel a mi pasión. Soy autodidacta y me encanta experimentar con colores y texturas. Con la pintura, cada día hay una nueva creación y la temática impresionista abstracta es la que más me inspira, dejándome libertad para componer, transmitiendo emoción con cada pincelada. También elaboro artesanía con jabón aromático decorativo ¡una delicia! En general, mi obra se caracteriza por la variedad cromática y la profundidad de la textura, por ello es necesario verla «in situ», ya que se aprecia mucho mejor la peculiaridad. 
Frases referentes: 
“El motivo es para mí del todo secundario; lo que quiero representar es lo que existe entre el motivo y yo. ” (Claude Monet) 
“… Inmerso en el trabajo me olvido de todo porque me siento feliz de haber reencontrado finalmente la visión de los colores… ” (Claude Monet) 
«Una obra está acabada cuando el artista decide que está acabada» (Rembrandt)

Contacto

Mensaje enviado!.
Error!. Inténtelo más tarde
Error Email!. Campo obligatorio
Error Comentario!. Campo obligatorio
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, conideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.