Artes Decorativas

Conectamos con la vibración del Planeta aportando a la de contaminación, a través del diseño como herramienta, para minimizar residuos urbanos, creando conciencia ambientalista, identificando una nueva manera de integrar el diseño de mobiliario con residuos de la industria de la construcción, a la economía circular. Nos importa la producción y consumo sostenible de los recursos. Reduciendo la generación de residuos en nuestros procesos productivos y aumentando la utilización de estas materias primas para crear nuevos diseños.

Nuestro principal desafió es el cuidado del medio ambiente y las emisiones de Carbono, por este motivo, nos estimula el trabajo con elementos de desecho de la industria de la construcción y utilizar de forma consciente las fuentes de energía renovables. Actividad económica más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Contacto

Mensaje enviado!.
Error!. Inténtelo más tarde
Error Email!. Campo obligatorio
Error Comentario!. Campo obligatorio
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, conideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.