Smells Like Art
Smells Like Art

¡¡¡Cumplimos 2 años!!!

05 Aug 2019 @Smells Like Art | Artistas | Cultura | Arte | Noticias eventos

¡Hola artistas y amantes del arte! 

 

Este mes estamos de celebración porque … 

¡SMELLS LIKE ART CUMPLE 2 AÑOS! 

Y en estos 2 años hemos conseguido muchas cosas, gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros, artistas. Nuestra comunidad ha ido creciendo y nosotros con ella; eso nos ha llevado a plantearnos nuevos retos y a ampliar los servicios que os queremos ofrecer a todos vosotr@s.

En primer lugar, hemos desarrollado el plan Basic, para que todo artista pueda tener su espacio personal en internet, con su propia marca y empezar a darse a conocer de forma profesional e individual. 

En segundo lugar, tras superar los 1500 usuarios, algunos de vosotros queríais poder vender vuestras obras de forma online. Por esa razón montamos la tienda y lanzamos el plan Premium, para facilitaros ese proceso de venta, que es a veces tan dudoso y complicado en otras plataformas. 

Finalmente , hace unos meses nos lanzamos a la piscina y pusimos también en marcha el Plan Gallerist, para todos aquellos que quieran tener su propia galería online que les permita gestionar a sus artistas y vender sus obras. Desde entonces, ya contamos con la primera galería en Smells Like Art. 

Poco a poco y a buen paso, vamos avanzando, y aquí es donde viene la otra gran noticia… 

 

¡HEMOS SUPERADO LOS 4.000 USUARIOS! 

 

Por ello queremos daros las gracias, gracias por querer participar en este proyecto y por ser parte del ecosistema de arte que queremos crear. 

Para celebrarlo estamos planeando publicar el primer catálogo de arte de Smells Like Art, en el que estamos incluyendo obras increíbles llevadas a cabo por usuarios de la plataforma que hemos seleccionado cuidadosamente para representar a nuestra comunidad de artistas.Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que os encante tanto como a nosotros, y que sea el primero de muchos en los que eventualmente todos tengáis vuestro espacio. 

Una vez más, gracias por vuestra pasión y vuestro talento, porque sin vosotros, Smells Like Art no sería posible. Queremos seguir creciendo para poder ofreceros más y más, y para seguir ayudando a difundir trabajos y obras maravillosas que aún no hayan visto la luz. Ese es nuestro objetivo y lo seguirá siendo. 

Porque, como siempre decimos, Smells Like Art es una plataforma hecha por y para los artistas. 

 

Un abrazo para vosotros artistas; nosotros aquí seguimos, fomentando el arte a los cuatro vientos. 

Equipo de Gestión de Arte de Smells Like Art

Compartir este post

 /


Archivos
March 2020 (2)
December 2019 (1)
November 2019 (1)
October 2019 (5)
September 2019 (1)
August 2019 (2)
June 2019 (1)
May 2019 (1)
April 2019 (2)
March 2019 (1)
December 2018 (1)
July 2018 (1)
April 2018 (2)
February 2018 (1)
January 2018 (3)
December 2017 (2)
November 2017 (4)
October 2017 (2)
September 2017 (2)

Categorías
Artistas
Cultura
Arte
Noticias eventos

Etiquetas
arte artistas aniversario 2años catálogo obras
Para poder comentar este artículo, tienes que acceder o registraste en la plataforma.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, conideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.