Smells Like Art
Smells Like Art

Conoce cómo surgió Smells Like Art

27 Sep 2017 @Smells Like Art | Artistas | Cultura | Agenda | Arte

Hola y bienvenid@ a Smells Like Art.

Si estás leyendo esto es que de una forma u otra estás intersad@ en el Arte …¡bien!

Nunca he sido blogger, no tengo intención de serlo (porque creo que sería un desastre), pero sí he considerado imprescindible escribir al menos este post para agradecerte que nos visites, y sobre todo explicar la Misión y la Visión de esta locura que comenzó hace 3 años y que ha visto la luz en julio de 2017.

Como te comentaba, hace varios años que tenía esta inquietud…

 

¿Por qué a tanta gente que conozco y que tiene un talento descomunal en disciplinas artísticas como la pintura, la fotografía, la música ...no la conocen mucho más allá de su barrio? 

 

Con la cantidad de redes sociales que hay, con internet al alcance de casi todos….

Dándole una segunda vuelta, pensé que probablemente los artistas no profesionales no tenemos tiempo de hacer, mantener (sobre todo!) y preocuparnos por la difusión de nuestras obras de forma constante y eficiente.  Al fin y al cabo no es nuestra forma (principal) de ganarnos la vida.

Y ahí se me encendió la bombillita.

 

¿Sería posible hacer una plataforma digital que aglutine artistas, obras, servicios etc de forma que hecho una vez sirva para todos, y que además el resultado de la suma de todo esto sea mayor que cada uno por separado? 

 

POR SUPUESTO! Internet funciona así.

Así que decidí echar a andar mi idea con la siguiente Visión:

Smells Like Art será la plataforma de referencia mundial para los artistas que quieran dar a conocer sus obras en internet y beneficiarse de todo el potencial de la difusión digital

La Misión por lo tanto estaba clara:

“Smells Like Art debe responder a las necesidades reales de los artistas, y servirles de plataforma de difusión de su arte, así como proporcionarles de la forma más eficaz , sencilla y barata todos aquellos servicios de valor añadido que se consideren interesantes.”

Puede sonar pretencioso, pero los objetivos deben ser los máximos!

Se nota que soy de Bilbao! ;-)

Para cerrar e ir despidiendo este post, solo quiero añadir que gracias al equipo técnico que está detrás de esta iniciativa, y al empuje que estamos poniendo entre todos. Esto no va a hacer más que mejorar.

 

Si no lo has hecho ya, y eres artista, te animo a que te des de alta y comiences a subir tus obras. Cualquier duda, sugerencia o comentario siéntete libre de escribirnos a : info@smellslikeart.org

Buen día y mucho éxito con Smells Like Art!

 

Mikel Belaustegui 

 

 

Compartir este post

 /


Archivos
October 2019 (2)
September 2019 (1)
August 2019 (2)
June 2019 (2)
May 2019 (1)
April 2019 (2)
March 2019 (1)
December 2018 (1)
July 2018 (1)
April 2018 (2)
February 2018 (1)
January 2018 (3)
December 2017 (2)
November 2017 (4)
October 2017 (2)
September 2017 (2)

Categorías
Artistas
Cultura
Agenda
Arte

Etiquetas
arte sla smells like art
Para poder comentar este artículo, tienes que acceder o registraste en la plataforma.
Hola,no sé cómo,pero me encontré esta herramienta, parece interesante.No soy pintor profesional aunque me encanta ,desde siempre. Ya he subido varias fotografías de mis trabajos y continuaré poco a poco. Empiezo con la opción gratuita que has puesto ,pero seguramente me decante por la mensualidad.Realmente me gustaría que la gente me viera y si es posible vender algo...genial Creo que solo he vendido tres pinturas, una de ellas, en una expo que hice hace años aquí en mi ciudad. Me alegró muchísimo ese día! He estado en una plataforma que montaron hace años, ya no recuerdo quienes, se llamó 127 , pero al poco tuvieron que cerrarla.una pena. Ojalá alguien me visite. ya iremos viendo Hoy es 31/12 , termina el 18. veremos que tal se nos da 2019 Feliz año a todo ese equipazo !!
Pablo G. Scarvaglieri
31 Dec 2018 - 18:10
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, conideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.