Sobre Smells Like Art

Smells Like Art es una iniciativa creada por y para los artistas. Nuestra visión es que hay una gran cantidad de talento artístico que los artistas no somos capaces de hacer llegar a todo el mundo.

Con la tecnología actual y el dominio de herramientas de difusión en internet, Smells Like Art es una plataforma pensada para que la "unión haga la fuerza". Cuantos más artistas y más obras, más visitas tendremos, y cuantas más visitas más artistas querrán participar. La visibilidad que tendrá cada artista en internet se verá por lo tanto mejorada y fortalecida.

Para ello, nos hemos aliado con desarrolladores y expertos en estrategia de promoción en internet, que nos permitirán poder olvidarnos de temas como posicionamiento (SEO), marketing digital, seguridad ...y centrarnos en nuestra pasión: el Arte.

Smells Like Art permite a los artistas difundir muchos tipos de arte distintos (música, artes gráficas, literatura) de forma organizada y optimizada para el mundo digital.

La autoría y los derechos de las obras son siempre de su autor. Smells Like Art no es más que una herramienta que sirve de mero transmisor y difusor de las mismas, proporcionando servicios adicionales que potencien este ecosistema. ¿Cuáles?:

  • Tutores/Expertos en publicar online las obras de arte, que filtran, clasifican, y nos aconsejan.
  • Zona privada del artista donde se recopila su “escaparate” con todas sus obras publicadas.
  • Posibilidad de proteger sus obras gráficas con marca de agua para evitar copias.
  • Y todo POR AMOR AL ARTE!

Si quieres saber más sobre como funcionamos, puedes consultarlo aquí.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en : info@smellslikeart.org.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, conideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.